Términos y condiciones

Aplicación móvil – Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar este sitio o aplicación.

Al descargar la aplicación, acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no descargue la aplicación.

ANTECEDENTES

A) Ofrecemos una plataforma en línea para conectar proveedores de servicios con clientes.

B) En ningún momento entrará en vigencia un contrato entre usted y nosotros. Cualquier contrato formado será exclusivamente entre clientes que soliciten servicios de miembros y miembros que brinden esos servicios.

C) Debe ser mayor de 18 años para utilizar esta aplicación.

1. QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACE ESTE ACUERDO

1.1 Somos Deliver E Hub Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales cuyo número de empresa es 10547511 y nuestro domicilio social se encuentra en Bonded Warehouse, 18 Lower Byrom Street, Manchester, M3 4AP. (“Nosotros / nos / nuestro).

1.2 Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección anterior o enviándonos un correo electrónico a support@deliveryapp.com

1.3 Le otorgamos licencia para usar:

  • Software de aplicación móvil DeliveryApp (App) y cualquier actualización o complemento del mismo; Y
  • El servicio al que se conecta a través de la Aplicación y el contenido y la plataforma que le brindamos a través de ella (Servicio) según lo permitido en estos términos.

2. SU PRIVACIDAD

2.1 Solo usamos los datos personales que recopilamos a través de su uso de la Aplicación y los Servicios de la manera establecida en nuestra política de privacidad.

2.2 Tenga en cuenta que las transmisiones de Internet nunca son completamente privadas o seguras y que cualquier mensaje o información que envíe utilizando la Aplicación o cualquier Servicio puede ser leído o interceptado por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión en particular está encriptada.

3. TÉRMINOS ADICIONALES

3.1 Además de los términos establecidos en este Acuerdo, también se aplican los siguientes términos:

  • Nuestra política de privacidad y cookies
  • Términos de uso de nuestro sitio web y política de uso aceptable
  • Términos y condiciones de nuestro servicio:
  • Si es un cliente que desea solicitar los servicios de nuestros conductores –  Reserve una entrega ;
  • Si es un conductor que desea brindar servicios a los clientes –  Conductores

4. TAMBIÉN SE APLICAN LOS TÉRMINOS DE APPLE APP STORE Y GOOGLE PLAY STORE

Las formas en que puede utilizar la aplicación también pueden estar controladas por las reglas y políticas de Apple App Store y Google Play Store.

5. REQUISITOS DEL SISTEMA OPERATIVO

Esta aplicación requiere los siguientes sistemas operativos; iOS 10 y superior para dispositivos que utilizan Apple y Android 5.1 y superior para dispositivos operativos Android. La aplicación requiere el uso de sus datos de ubicación para utilizar la naturaleza de nuestros servicios (ver más abajo).

6. SOPORTE PARA LA APLICACIÓN Y CÓMO INFORMARNOS SOBRE LOS PROBLEMAS

6.1 Soporte. Si desea obtener más información sobre la Aplicación o el Servicio o si tiene algún problema para usarlos, visite nuestro sitio web www.deliveryapp.com .

6.2 Ponerse en contacto con nosotros (incluso con quejas). Si cree que la Aplicación o los Servicios son defectuosos o desea comunicarse con nosotros por cualquier otro motivo, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente a support@deliveryapp.com .

6.3 Cómo nos comunicaremos con usted. Si necesitamos ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono, correo electrónico, SMS o correo postal prepago utilizando los datos de contacto que nos ha proporcionado.

7. CÓMO PUEDE USAR LA APLICACIÓN, INCLUYENDO EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDE USARLA

A cambio de que acepte cumplir con estos términos, puede:

  • descargar una copia de la Aplicación en cualquier número de dispositivos y ver, usar y mostrar la Aplicación y el Servicio en dichos dispositivos para su propio uso. No puede permitir que ninguna otra persona use la aplicación para solicitar servicios de conductor.
  • siempre que cumpla con las Restricciones de la licencia dentro de estos términos, haga una copia de la Aplicación con fines de respaldo; y
  • recibir y utilizar cualquier código de software complementario gratuito o actualización de la aplicación que incorpore «parches» y correcciones de errores que podamos proporcionarle.

8. NO PUEDE TRANSFERIR LA APLICACIÓN A OTRA PERSONA

Le otorgamos personalmente el derecho a usar la Aplicación y el Servicio como se establece anteriormente [“CÓMO PUEDE USAR LA APLICACIÓN”]. No puede transferir la Aplicación o el Servicio a otra persona, ya sea por dinero, por cualquier otra cosa o de forma gratuita. Si vende algún dispositivo en el que está instalada la aplicación, debe eliminarla.

9. CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS

9.1 Es posible que necesitemos cambiar estos términos para reflejar cambios en la ley o las mejores prácticas o para abordar las características adicionales que introducimos.

9.2 Le avisaremos con al menos 30 días de anticipación sobre cualquier cambio enviándole un SMS con los detalles del cambio o notificándole de un cambio la próxima vez que inicie la Aplicación.

9.3 Si no acepta los cambios notificados, no se le permitirá continuar utilizando la Aplicación y el Servicio.

10. ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN Y CAMBIOS AL SERVICIO

10.1 De vez en cuando, podemos actualizar automáticamente la Aplicación y cambiar el Servicio para mejorar el rendimiento, mejorar la funcionalidad, reflejar cambios en el sistema operativo o abordar problemas de seguridad. Alternativamente, podemos pedirle que actualice la Aplicación por estos motivos.

10.2 Si elige no instalar dichas actualizaciones o si opta por no recibir actualizaciones automáticas, es posible que no pueda continuar usando la Aplicación y los Servicios.

10.3 La aplicación siempre funcionará con la versión actual o anterior del sistema operativo (ya que puede actualizarse de vez en cuando).

11. SI ALGUIEN MÁS TIENE EL TELÉFONO O EL DISPOSITIVO QUE ESTÁ UTILIZANDO

Si descarga o transmite la aplicación a cualquier teléfono u otro dispositivo que no sea de su propiedad, debe tener el permiso del propietario para hacerlo. Usted será responsable de cumplir con estos términos, tenga o no el teléfono u otro dispositivo.

12. PODEMOS RECOPILAR DATOS TÉCNICOS SOBRE SU DISPOSITIVO

Al usar la Aplicación o cualquiera de los Servicios, usted acepta que recopilemos y usemos información técnica sobre los dispositivos en los que usa la Aplicación y el software, hardware y periféricos relacionados para mejorar nuestros productos y brindarle cualquier Servicio.

13. UTILIZAREMOS DATOS DE UBICACIÓN

El Servicio que proporcionaremos se basa en nuestro uso de los datos de ubicación enviados desde sus dispositivos. Si utiliza estos Servicios, acepta nuestra transmisión, recopilación, retención, mantenimiento, procesamiento y uso de sus datos de ubicación y consultas para proporcionar el Servicio y mejorar los productos y servicios basados ​​en la ubicación y el tráfico por carretera. Si desactiva sus servicios de ubicación, no podremos brindarle nuestros Servicios.

14. NO SOMOS RESPONSABLES DE OTROS SITIOS WEB A LOS QUE SE ENLACE

14.1 La Aplicación o cualquier Servicio pueden contener enlaces a otros sitios web independientes que no proporcionamos nosotros. Dichos sitios independientes no están bajo nuestro control, y no somos responsables ni hemos verificado ni aprobado su contenido ni sus políticas de privacidad (si las hubiera).

14.2 Deberá emitir su propio juicio independiente sobre si utilizar dichos sitios independientes, incluso si debe comprar los productos o servicios ofrecidos por ellos.

15. RESTRICCIONES DE LICENCIA

Usted acepta que:

  • proporcionar, o poner a disposición la Aplicación o los Servicios en cualquier forma, en su totalidad o en parte, a cualquier persona sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • no copiar la Aplicación o los Servicios, excepto como parte del uso normal de la Aplicación o cuando sea necesario para fines de seguridad operativa o de respaldo;
  • no traducir, fusionar, adaptar, variar, alterar o modificar, la totalidad o parte de la Aplicación o los Servicios, ni permitir que la Aplicación o los Servicios o cualquier parte de ellos se combinen o se incorporen a cualquier otro programa, excepto según sea necesario para usar la Aplicación y los Servicios en dispositivos según lo permitido en estos términos;
  • no desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados ​​en la totalidad o parte de la Aplicación o los Servicios ni intentar hacer tales cosas, excepto en la medida en que (en virtud de las secciones 50B y 296A de los derechos de autor , Ley de Diseños y Patentes de 1988) tales acciones no pueden ser prohibidas porque son necesarias para descompilar la Aplicación para obtener la información necesaria para crear un programa independiente que pueda ser operado con la Aplicación o con otro programa (Objetivo Permitido), y siempre que el información obtenida por usted durante dichas actividades:
  • no se divulga o comunica sin el consentimiento previo por escrito del Licenciante a ningún tercero a quien no sea necesario divulgarlo o comunicarlo para lograr el Objetivo Permitido; y
  • no se utiliza para crear ningún software que sea sustancialmente similar en su expresión a la Aplicación;
  • se mantiene seguro; y
  • se usa solo para el Objetivo Permitido;
  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones de exportación o control de tecnología aplicables que se apliquen a la tecnología utilizada o respaldada por la Aplicación o cualquier Servicio.

16. RESTRICCIONES DE USO ACEPTABLE

Debes:

  • no usar la Aplicación o cualquier Servicio de manera ilegal, para cualquier propósito ilegal, o de alguna manera inconsistente con estos términos, o actuar de manera fraudulenta o maliciosa, por ejemplo, pirateando o insertando código malicioso, como virus o datos dañinos , en la Aplicación, cualquier Servicio o cualquier sistema operativo;
  • no infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros en relación con su uso de la Aplicación o cualquier Servicio (en la medida en que dicho uso no esté autorizado por estos términos);
  • no transmitir ningún material que sea difamatorio, ofensivo u objetable en relación con su uso de la Aplicación o cualquier Servicio;
  • no usar la Aplicación o cualquier Servicio de una manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, dañar o comprometer nuestros sistemas o seguridad o interferir con otros usuarios; y
  • No recopile ni recopile información o datos de ningún Servicio o nuestros sistemas ni intente descifrar ninguna transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan cualquier Servicio.

17. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual en la Aplicación y los Servicios en todo el mundo nos pertenecen y los derechos en la Aplicación y los Servicios se le otorgan bajo licencia (no se venden). No tiene derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación o los Servicios, además del derecho a usarlos de acuerdo con estos términos.

18. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRA

18.1 Somos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles que causemos. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos términos o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que sea no previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que aceptó estos términos, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder.

18.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas o por fraude o tergiversación fraudulenta.

18.3 ES IMPORTANTE QUE SE REFIERA A NUESTROS TÉRMINOS PRINCIPALES EN RELACIÓN CON NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRA:

  • Si es un cliente que desea solicitar los servicios de nuestros miembros – Reserve una entrega ;
  • Si es un miembro que desea brindar servicios a los clientes:  conductores

18.4 Limitaciones de la Aplicación y los Servicios. La Aplicación y los Servicios se proporcionan como una plataforma para presentar los proveedores de servicios a los clientes. Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información proporcionada por la Aplicación y el Servicio, no hacemos declaraciones, garantías o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que dicha información sea precisa, completa o actualizada.

18.5 Realice una copia de seguridad del contenido y los datos utilizados con la aplicación. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de cualquier contenido y datos utilizados en relación con la Aplicación, para protegerse en caso de problemas con la Aplicación o el Servicio.

18.6 Compruebe que la Aplicación y los Servicios sean adecuados para usted. La Aplicación y los Servicios no se han desarrollado para satisfacer sus necesidades individuales. Verifique que las instalaciones y funciones de la Aplicación y los Servicios (como se describe en el sitio de Apple App Store y Google Play Store y en nuestro sitio web www.deliveryapp.com cumplen con sus requisitos).

18.7 No somos responsables de eventos fuera de nuestro control. Si nuestra prestación de los Servicios o el soporte para la Aplicación o los Servicios se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto del retraso. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de las demoras causadas por el evento, pero si existe un riesgo de demora sustancial, puede comunicarse con nosotros para finalizar su contrato con nosotros y recibir un reembolso por cualquier Servicio que haya pagado pero no haya recibido.

19. PODEMOS TERMINAR SUS DERECHOS DE UTILIZAR LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS SI INCUMPLE ESTOS TÉRMINOS

19.1 Podemos poner fin a sus derechos de uso de la Aplicación y los Servicios en cualquier momento comunicándonos con usted si ha incumplido estos términos de manera seria. Si lo que ha hecho se puede corregir, le daremos una oportunidad razonable para hacerlo.

19.2 Si cancelamos sus derechos de uso de la Aplicación y los Servicios:

  • Debe detener todas las actividades autorizadas por estos términos, incluido su uso de la Aplicación y cualquier Servicio.
  • Debe eliminar o eliminar la aplicación de todos los dispositivos que tenga en su poder y destruir inmediatamente todas las copias de la aplicación que tenga y confirmarnos que lo ha hecho.
  • Podemos acceder de forma remota a sus dispositivos y eliminar la Aplicación de ellos y dejar de brindarle acceso a los Servicios.

20. PODEMOS TRANSFERIR ESTE ACUERDO A OTRA PERSONA  

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Siempre le informaremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.

21. NECESITA NUESTRO CONSENTIMIENTO PARA TRANSFERIR SUS DERECHOS A OTRA PERSONA  

Solo puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona si lo aceptamos por escrito.

22. SIN DERECHOS PARA TERCEROS  

Este acuerdo no da lugar a ningún derecho bajo la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este acuerdo.

23. SI UN TRIBUNAL CONSIDERA QUE PARTE DE ESTE CONTRATO ES ILEGAL, EL RESTO CONTINUARÁ EN VIGOR  

Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

24. INCLUSO SI NOS RETRASAMOS EN EJECUTAR ESTE CONTRATO, PODEMOS CUMPLIRLO MÁS TARDE  

Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo que esté obligado a hacer en virtud de estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas en su contra en una fecha posterior.

25. QUÉ LEYES SE APLICAN A ESTE CONTRATO Y DÓNDE PUEDE LLEVAR PROCEDIMIENTOS LEGALES  

Estos términos se rigen por la ley inglesa y puede iniciar procedimientos legales con respecto a los productos en los tribunales ingleses.

26. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONTROVERSIAS  

La resolución alternativa de disputas es un proceso en el que un organismo independiente considera los hechos de una disputa y busca resolverla, sin que usted tenga que ir a los tribunales. Actualmente no somos miembros de un proveedor alternativo de resolución de disputas, pero si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado cualquier queja, es posible que pueda enviar una queja a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea.

Condiciones de uso y política de uso aceptable

Estos términos le informan las reglas para usar nuestro sitio web www.deliveryapp.com y nuestra aplicación DeliveryApp (denominada colectivamente nuestro Sitio).

ANTECEDENTES

QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS

Somos Deliver E Hub Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales cuyo número de empresa es 10547511 y nuestro domicilio social se encuentra en Bonded Warehouse, 18 Lower Byrom Street, Manchester, M3 4AP.

Puede contactarnos escribiéndonos a la dirección anterior o enviándonos un correo electrónico a support@deliveryapp.com

AL UTILIZAR NUESTRO SITIO Y APLICACIÓN, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS

Al utilizar nuestro sitio, confirma que acepta estos términos de uso y que acepta cumplirlos.

Si no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar nuestro sitio.

Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para referencia futura.

EXISTEN OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO

Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio:

  • Nuestra Política de privacidad y cookies a continuación, que establece los términos en los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted, o que nos proporciona, y la información sobre las cookies en nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento para dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.
  • Nuestra Política de uso aceptable a continuación, que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, debe cumplir con esta Política de uso aceptable.

Si se registra para usar nuestro Sitio, nuestros Términos y Condiciones también se aplicarán si desea ofrecer sus servicios como conductor o consumidor o empresa que desee obtener servicios de nuestros miembros o que desee publicar información en nuestro Sitio.

PODEMOS HACER CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Modificamos estos términos de vez en cuando. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio, verifique estos términos para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento.

PODEMOS HACER CAMBIOS EN NUESTRO SITIO

Podemos actualizar y cambiar nuestro sitio de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros servicios, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales.

PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR NUESTRO SITIO

Nuestro sitio está disponible de forma gratuita para aquellos que requieran los servicios de proveedores de servicios. Cualquier proveedor de servicios que desee registrarse para utilizar nuestro sitio será responsable de pagarnos las tarifas que establezcamos de vez en cuando, según lo establecido en nuestros Términos y condiciones.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, esté siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro sitio por razones comerciales y operativas. Intentaremos darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro.

También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

Nuestro sitio está dirigido a quienes viven en el Reino Unido. No representamos que el contenido disponible en oa través de nuestro sitio sea apropiado para su uso o esté disponible en otras ubicaciones fuera del Reino Unido.

DEBE MANTENER SEGUROS LOS DETALLES DE SU CUENTA

Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarlo a ningún tercero.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted elija o asigne nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos inmediatamente.

CÓMO PUEDE USAR EL MATERIAL EN NUESTRO SITIO

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material publicado en él. Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia y puede descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal y puede llamar la atención de otros dentro de su organización sobre el contenido publicado en nuestro sitio.

No debe modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de video o audio o ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña.

Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del contenido de nuestro sitio.

No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

NO CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO

El contenido de nuestro sitio se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción basada en el contenido de nuestro sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos declaraciones, garantías o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio sea exacto, completo o actualizado.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS SITIOS WEB A LOS QUE VINCULAMOS

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esos sitios web vinculados o información que pueda obtener de ellos.

No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO NO ESTÁ APROBADO POR NOSOTROS

Este sitio web puede incluir información y materiales cargados por otros usuarios del sitio, incluidos perfiles de miembros, tableros de anuncios y salas de chat. Esta información y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestras opiniones o valores.

Si desea presentar una queja sobre la información y los materiales cargados por otros usuarios, comuníquese con nosotros.

NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRA

Ya sea un consumidor o un usuario comercial:

  • No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Se aplicarán diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad a la responsabilidad que surja como resultado del suministro de cualquier producto, que se establecerán en nuestros Términos y condiciones de suministro.

Si es un usuario empresarial:

  • Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en él.
  • No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro modo, incluso si es previsible, que surja de o en conexión con:
  • uso o imposibilidad de usar nuestro sitio; o
  • uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en nuestro sitio;

En particular, no seremos responsables de:

  • pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;
  • interrupción del negocio;
  • pérdida de ahorros anticipados;
  • pérdida de oportunidad comercial, buena voluntad o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si es un usuario consumidor:

  • Cuando usted es un consumidor, es decir, no actúa en el curso de un negocio, oficio o profesión, entonces acepta no utilizar nuestro sitio para fines comerciales o comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias o pérdida de negocios. , interrupción del negocio o pérdida de la oportunidad de negocio.
  • Si el contenido digital defectuoso que hemos suministrado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a que no usamos el cuidado y la habilidad razonables, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestros consejos para aplicar una actualización que se le ofrece sin cargo o de los daños causados ​​por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no haber implementado el sistema mínimo. requisitos aconsejados por nosotros.

CARGANDO CONTENIDO A NUESTRO SITIO

Siempre que haga uso de una función que le permita cargar contenido en nuestro sitio o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable.

Usted garantiza que dicha contribución cumple con esos estándares, y será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de esa garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de la garantía.

Cualquier contenido que cargue en nuestro sitio se considerará no confidencial y no patentado. Usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre su contenido, pero debe otorgarnos a nosotros y a otros usuarios de nuestro sitio una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido y distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros. Los derechos que nos otorga la licencia se describen en Derechos que nos otorga para utilizar el material que cargue.

También tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o subido por usted a nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Tenemos derecho a eliminar cualquier publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, su publicación no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable en esta página.

Usted es el único responsable de proteger y realizar copias de seguridad de su contenido.

DERECHOS QUE NOS ESTÁ OTORGANDO PARA UTILIZAR EL MATERIAL QUE SUBE

Cuando carga o publica contenido en nuestro sitio, nos otorga todos los derechos para usar, volver a publicar y tratar todo ese contenido siempre que lo tratemos de manera justa y razonable.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS VIRUS Y NO DEBE INTRODUCIRLOS

No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar la tecnología de la información, los programas informáticos y la plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, cometería un delito en virtud de la Ley de Uso Indebido de Computadoras de 1990. Informaremos de dicha infracción a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.

REGLAS SOBRE LOS VINCULOS A NUESTRO SITIO

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista.

No debe establecer un enlace a nuestro sitio en ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

El sitio web en el que está vinculando debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable (ver más abajo).

¿QUÉ PAÍS SE APLICAN LAS LEYES A CUALQUIER DISPUTAS?

Estos términos de uso, su objeto y su formación, se rigen por la ley inglesa. Tanto usted como nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva.

USO DE NUESTRAS MARCAS COMERCIALES

No se le permite usar ninguna de nuestras marcas comerciales, ya sea que estén registradas o no, sin nuestra aprobación, a menos que sean parte del material que está usando según lo permitido en Cómo puede usar el material en nuestro sitio.

Política de uso aceptable del sitio web

ANTECEDENTES

Esta política de uso aceptable establece los términos entre usted y nosotros bajo los cuales puede acceder a nuestro sitio web.

USOS PROHIBIDOS

Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales. No puede utilizar nuestro sitio:

  • De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.
  • De cualquier forma que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
  • Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier forma.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido a continuación.
  • Para transmitir, o procurar el envío de, cualquier publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).
  • Para transmitir conscientemente cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, software publicitario o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software informático o hardware;
  • Poner a la venta cualquier bien que sea ilegal, inmoral u ofensivo, peligroso, restringido o regulado.

También estás de acuerdo:

  • No reproducir, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de nuestros términos de uso del sitio web.
  • No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:
    • cualquier parte de nuestro sitio;
    • cualquier equipo o red en la que se almacena nuestro sitio;
    • cualquier software utilizado en la provisión de nuestro sitio; o
    • cualquier equipo, red o software que sea propiedad o utilice un tercero.

SERVICIOS INTERACTIVOS

Es posible que de vez en cuando proporcionemos servicios interactivos en nuestro sitio, que incluyen, entre otros:

  • Salas de chat.
  • Tabla de anuncios.
  • (Servicios interactivos).

Cuando proporcionemos algún servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si es moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluso si es humana o técnica).

Haremos todo lo posible para evaluar los posibles riesgos para los usuarios de terceros cuando utilicen cualquier servicio interactivo proporcionado en nuestro sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado utilizar la moderación del servicio relevante (incluido qué tipo de moderación utilizar) a la luz de esos riesgos. Sin embargo, no tenemos la obligación de supervisar, monitorear o moderar ningún servicio interactivo que proporcionemos en nuestro sitio, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contravención de nuestros estándares de contenido. , ya sea que el servicio sea moderado o no.

No permitimos que menores utilicen ninguno de nuestros servicios interactivos.

Cuando moderemos un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos un medio para comunicarse con el moderador, en caso de que surja una inquietud o dificultad.

NORMAS DE CONTENIDO

Estos estándares de contenido se aplican a todo el material que contribuya a nuestro sitio (contribuciones) y a cualquier servicio interactivo asociado con él.

Debe cumplir con el espíritu y la letra de las siguientes normas. Los estándares se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su totalidad.

Las contribuciones deben:

  • Sea exacto (donde indiquen los hechos).
  • Ser genuinamente sostenidos (donde expresen opiniones).
  • Cumplir con la ley aplicable en el Reino Unido y en cualquier país desde el que se publiquen.

Las contribuciones no deben:

  • Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.
  • Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio.
  • Promocionar material sexualmente explícito.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona.
  • Es probable que engañe a cualquier persona.
  • Se incurrirá en incumplimiento de cualquier obligación legal que se deba a un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza.
  • Promocionar cualquier actividad ilegal.
  • Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria.
  • Es probable que acose, moleste, avergüence, alarme o moleste a cualquier otra persona.
  • Ser utilizado para hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona.
  • Da la impresión de que emanan de nosotros, si no es así.
  • Abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal como (solo a modo de ejemplo) infracción de derechos de autor o uso indebido de la computadora.

SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN

Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de esta política de uso aceptable a través de su uso de nuestro sitio. Cuando se produce un incumplimiento de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye un incumplimiento sustancial de los términos de uso según los cuales se le permite usar nuestro sitio, y puede resultar en que tomemos todas o cualquiera de las siguientes acciones:

  • Retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro sitio y nuestra aplicación.
  • Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio.
  • Emisión de una advertencia para usted.
  • Procedimientos legales en su contra para el reembolso de todos los costos a título de indemnización (incluidos, entre otros, los costos administrativos y legales razonables) que resulten del incumplimiento.
  • Más acciones legales en su contra.
  • Divulgación de dicha información a las autoridades policiales cuando lo consideremos razonablemente necesario.

Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a incumplimientos de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no están limitadas y podemos tomar cualquier otra acción que consideremos razonablemente apropiada.

CAMBIOS

Podemos revisar esta política de usuario y uso aceptable en cualquier momento modificando esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hagamos, ya que son legalmente vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en esta política de uso aceptable también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio y Aplicación.

Términos y condiciones del cliente

ESTE ACUERDO establece los términos y condiciones en relación con su solicitud de información o servicios que se anuncian en nuestra Aplicación o Sitio web.

Lea estos términos detenidamente antes de comenzar a utilizar la aplicación, el sitio web o registrarse con nosotros. Al registrarse con nosotros, indica que ha leído, comprendido y aceptado estos términos, los Términos de la aplicación, los Términos de uso, nuestro enlace de Política de privacidad y cookies y que acepta estar sujeto, sin limitación o calificación, a todos esos términos.

ANTECEDENTES

A) Ofrecemos una plataforma en línea para conectar proveedores de servicios con clientes.

B) En ningún momento entrará en vigencia un contrato entre usted y nosotros. Cualquier contrato formado con un miembro será únicamente entre usted y el miembro.

C) Debe ser mayor de 18 años para registrarse con nosotros y tener una dirección en el Reino Unido para registrarse con nosotros.

D) Los servicios prestados por los miembros solo se pueden completar en el Reino Unido.

1. DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

1. En este Acuerdo, a menos que el contexto requiera lo contrario:

Aplicación significa aplicación móvil DeliveryApp;

Reglas de cancelación se refiere a los plazos y cargos establecidos en la  Política de cancelación

Fuerza mayor significa un evento o secuencia de eventos más allá de un control razonable que evita que Usted o Nosotros demoremos en cumplir con cualquier obligación en virtud de este Acuerdo;

Paquete significa el paquete que está publicando para que un miembro lo recoja y entregue en la aplicación;

Publicar significa que está colocando en la aplicación una solicitud de los servicios de un miembro.

Registro significa su registro con nosotros para permitirle acceder a la Plataforma proporcionada por nosotros;

Miembro es la persona o empresa que anuncia sus servicios en nuestra aplicación o sitio web.

Sitio significa el uso de este sitio para obtener acceso a proveedores de servicios;

Stripe significa nuestro agente de procesamiento de pagos.

Plataforma significa los servicios prestados utilizando este sitio web;

Nosotros / Nosotros / Nuestro significa Deliver E Hub Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales cuyo número de empresa es 10547511 y nuestro domicilio social se encuentra en Bonded Warehouse, 18 Lower Byrom Street, Manchester, M3 4AP. (“Nosotros / nos / nuestro). Correo electrónico: support@deliveryapp.com Nuestro número de IVA es 260955490.

Sitio web significa  https://www.deliveryapp.com

Usted / Su hace referencia a la persona o empresa que acepta estos Términos.

2. ACERCA DE ESTE SITIO WEB Y LA APLICACIÓN

2.1. Al registrarse para usar la aplicación y el sitio web, puede enviar Publicaciones de paquetes para que los conductores recopilen y entreguen y / u obtener información sobre los conductores que aparecen en la aplicación y el sitio web. Puede registrarse en la aplicación o el sitio web, pero solo puede enviar una publicación en la aplicación.

2.2 Para utilizar la aplicación, también deberá aceptar los términos y condiciones de la aplicación.

2.3 Para solicitar servicios de conductor:

2.3.1 Deberá crear una cuenta en la Aplicación o Sitio Web y se le proporcionará un código de verificación de 4 dígitos. Una vez que haya verificado el código, puede configurar Publicaciones para que los conductores las acepten.

2.3.2 Al enviar una publicación, se le pedirá que complete un formulario de solicitud que establecerá la fecha y las ubicaciones donde se brindarán los servicios del conductor, instrucciones de entrega específicas y cualquier problema que obstaculice la entrega de un paquete, como la ruta. restricciones de ancho, pasos de restricciones de acceso, etc.

2.3.2 Usted es el único responsable de la precisión del peso y / o las medidas que coloca en la Publicación, junto con la información requerida en el formulario de publicación como se establece en la cláusula 2.3.2. Si comete algún error en la Publicación y, como resultado, los servicios de Conductor no se pueden completar, se le cobrará el costo total de los Servicios de Conductor.

2.3.3 Cancelación de servicios. Como existen diferentes tipos de plazos de entrega que puede elegir al realizar una Publicación, una vez que se ha aceptado, existen diferentes plazos y cargos aplicables a la cancelación; consulte nuestras  Normas de cancelación.

2.4 Pagos por servicios

2.4.1 Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito y todos los pagos serán procesados ​​por Stripe, una plataforma de pago de terceros.

2.4.2 Los pagos no deben realizarse directamente a los conductores;

2.4.3 Al realizar una solicitud de reserva, se le dará la opción de si debe firmar el paquete. Si no solicita una firma en el momento de la entrega, el Paquete se considerará entregado una vez que se haya dejado en el lugar de entrega. Retendremos todos los pagos hasta que se haya entregado el paquete (y firmado donde se solicite).

2.4.4 No tenemos control sobre los cargos de transacción establecidos por su proveedor de pago o nuestro proveedor de pago (y deduciremos de su pago cualquier cargo en el que incurramos).

2.5 Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio proporcionado en la Aplicación o el Sitio web sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón nuestra aplicación o sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de la aplicación o sitio web, o la aplicación o sitio web completo, si es necesario. Nuestro objetivo es actualizar la aplicación y el sitio web con regularidad y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Por lo tanto, es posible que tengamos que suspender el acceso a la aplicación o al sitio web, o cerrarlos si es necesario.

2.6 Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso a la Aplicación y al Sitio Web y de asegurarse de que todas las personas que acceden a la Aplicación o al Sitio Web a través de cualquier dispositivo que sea de su propiedad y del cual usted es el usuario registrado conozcan estos Condiciones y que las cumplan. Para utilizar la aplicación y el sitio web correctamente, debe tener el hardware, el software y el acceso a Internet confiable, ninguno de los cuales es nuestra responsabilidad y es su entera responsabilidad.

2.7 No podemos garantizar que los servicios de la Aplicación o el Sitio web sean ininterrumpidos o logren resultados particulares, o la integridad o seguridad de los datos contenidos en ellos, excepto para hacer un esfuerzo razonable para rectificar fallas si ocurren.

2.8 Cargos

2.8.1 En el caso de que un cliente requiera asistencia para cargar / descargar el Paquete desde / hacia el vehículo del Conductor, se aplicarán Cargos por Handballing. Para una camioneta pequeña, una camioneta mediana, una camioneta grande y una camioneta con base de ruedas extragrande, el cargo por balonmano es de £ 15 por hora del tiempo del conductor que se requiere para cargar / descargar el vehículo del conductor. Para una furgoneta de Luton, el cargo por balonmano es de £ 20 por hora del tiempo del conductor que se requiere para cargar / descargar el vehículo del conductor.

2.8.2 En el caso de que el Conductor deba esperar en el destino de Recogida / Entrega más de 30 minutos para que el Paquete se cargue / descargue hacia / desde el vehículo del Conductor, se aplicarán los Cargos por Tiempo de Espera. Para una camioneta pequeña, una camioneta mediana, una camioneta grande y una camioneta con base de ruedas extragrande, el cargo por tiempo de espera es de £ 15 por hora. Para una furgoneta de Luton, el cargo por tiempo de espera es de £ 20 por hora.

3. INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB

3.1 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la información que colocamos en la Aplicación y el Sitio web lo más precisa posible, pero tampoco tenemos la obligación de actualizarla.

3.2 No tenemos ninguna responsabilidad por la información en la Aplicación o el Sitio Web proporcionada por los Conductores y no tenemos ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión, confiabilidad o integridad de cualquier información en la Aplicación o el Sitio Web.

3.3 Verificamos la identidad de los Conductores registrados con nosotros, pero no ofrecemos garantías con respecto a los servicios que brindan, ni hemos examinado los servicios que brindan. No verificamos la exactitud, la verdad o la integridad de, y no seremos responsables ni aceptaremos ninguna responsabilidad por la información presentada, incluida, entre otros, la información presentada por los Conductores, la responsabilidad con respecto a cualquier conexión realizada directamente con los Conductores o cualquier circunstancia. que puedan surgir de su uso de la Aplicación o el Sitio web.

4. ENLACES A CONDUCTORES U OTROS SITIOS WEB

4.1 Los enlaces proporcionados en la Aplicación o el sitio web a otros sitios web no tienen la intención de proporcionar un respaldo por nuestra parte y no tendremos responsabilidad alguna por el contenido incluido en ellos o esos sitios web en absoluto.

5. LÍMITE DE RELACIÓN

5.1 No somos responsables de ninguna información proporcionada en la Aplicación o Sitio Web o directamente a usted por un Conductor o por cualquier bien o servicio (falta de los mismos o incumplimiento de los requisitos legales) proporcionados por un Conductor.

5.2 No proporcionamos ninguno de los servicios enumerados por los controladores en la aplicación o el sitio web.

5.3 Al usar la Aplicación y el Sitio web y / o registrarse para usar la Aplicación o el Sitio web, usted acepta y acepta que no se crea una relación legal entre usted y un Conductor.

5.4 No hacemos declaraciones ni garantías en cuanto a los servicios ofrecidos o anunciados por los Conductores. Realizamos una verificación de identificación simple y verificaciones de seguros y luego simplemente permitimos que los Conductores usen nuestra Aplicación y Sitio web para anunciar servicios, y que los Clientes usen la Aplicación y el Sitio web para contratar el pago de esos servicios a los Miembros. No examinamos los servicios prestados por conductores individuales ni los recomendamos ni los respaldamos.

5.5 Todos los conductores que utilizan nuestra aplicación y nuestro sitio web han brindado una garantía de que brindarán sus servicios de acuerdo con sus obligaciones según las leyes aplicables al Reino Unido en el que se brindan los servicios, pero no verificamos esa información y, por lo tanto, no brindamos garantía o garantía en ese sentido.

6. TERMINACIÓN

6.1 Podemos suspender o rescindir permanentemente su uso de la Aplicación o el Sitio web si incumple cualquiera de las disposiciones de los términos establecidos en este Acuerdo.

6.2 Puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando nuestros datos de contacto en nuestra  página de contacto  y eliminaremos sus datos de registro y todos los datos que tengamos sobre usted de nuestra base de datos.

7. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

7.1 En la medida en que lo permita la ley, no tenemos responsabilidad alguna en relación con la información de la Aplicación y el Sitio web, o los servicios anunciados y proporcionados por los Conductores. Esto no afecta sus derechos legales según la ley inglesa. No limitamos ni excluimos nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, tergiversación fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no podamos excluir por ley.

7.2 No seremos responsables de pérdidas o daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes) de ningún tipo, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o que surjan de la aplicación, el sitio web o el uso de la plataforma, o de cualquier interrupción. o retraso en el acceso a la aplicación o al sitio web.

7.3 Al aceptar estos términos, usted acepta indemnizar, defender y eximirnos de toda responsabilidad a nuestros funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, proveedores, proveedores de servicios, otorgantes de licencias y socios externos de y contra todos los reclamos, costos y pérdidas de terceros. y / o responsabilidades relacionadas o que surjan en conexión con cualquier uso ilegal de la Aplicación o Sitio Web, cualquier incumplimiento de sus declaraciones o garantías o cualquier violación de estos términos por usted o cualquier persona a quien le permita el acceso al Sitio Web utilizando su conexión a Internet yo detalles de registro.

8. SU INFORMACIÓN

8.1 Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad y cookies en esta página.

9. REGISTRO

9.1 Al registrarse para utilizar la Aplicación o el Sitio web, acepta que:

  • ha leído, entendido y está de acuerdo con todos los términos establecidos en este Acuerdo (y todos los demás Términos mencionados como si estuvieran establecidos en su totalidad dentro de este Acuerdo);
  • es mayor de 18 años y tiene la capacidad legal para aceptar estos términos y estar sujeto a ellos;
  • usted comprende que solo actuamos como una plataforma y que el contrato de servicios que proporcionarán los Conductores es únicamente entre usted y el Conductor;
  • la información que nos proporciona es precisa;
  • mantendrá en privado cualquier nombre de usuario y contraseña que le proporcionemos y no permitirá que otra persona use esos detalles para comprar servicios a través de la aplicación o el sitio web

9.2 Estos términos no afectan sus derechos legales.

9.3 Nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar su registro o de suspender o denegar el acceso a la Aplicación o al Sitio Web si incumple los términos establecidos en este Acuerdo.

9.4 No hay tarifa para los Clientes por registrarse para usar la Aplicación o el Sitio Web.

10. QUEJAS

10.1 Esperamos que esté satisfecho con el servicio proporcionado dentro de nuestra aplicación o sitio web; sin embargo, si tiene alguna queja con respecto al servicio que brindamos, comuníquese con nosotros a través de nuestra  página de contacto . También puede enviar una queja para su resolución en línea a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea si es residente en la Unión Europea.

10.2 Si tiene alguna queja con respecto a los servicios prestados por un Conductor, siga su procedimiento interno de quejas. Si no está satisfecho con el resultado, comuníquese con nosotros en el enlace; sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía o declaración sobre los pasos que tomaremos con respecto a dichas quejas.

11. FUERZA MAYOR

No seremos responsables si se nos impide o se retrasa el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos términos debido a Fuerza mayor.

12. GENERAL

12.1 Indemnización. Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte de cualquier disposición) es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo no se verán afectadas.

12.2 Derechos de terceros. Ninguna otra persona que no sea Usted o Nosotros, una de las Partes, tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

13.1 Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. .

13.2 Las Partes acuerdan irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, este Acuerdo, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales).

Términos y condiciones del conductor

ESTE ACUERDO establece los términos y condiciones en relación con su membresía de conductor con nosotros en nuestro sitio web, los servicios que brindaremos y los términos en los que puede colocar perfiles con nosotros.

Este Acuerdo debe leerse junto con nuestros Términos y condiciones de la aplicación, Términos de usuario del sitio web, Política de privacidad y cookies (Nuestras políticas)

ANTECEDENTES

A Brindamos una plataforma en línea para conectar proveedores de servicios con Clientes.

B Usted confirma y garantiza que está actuando como comerciante, es decir, que está actuando en el curso de un negocio, oficio o profesión.

C El cliente es una empresa o un consumidor que utiliza la aplicación o el sitio web para ponerse en contacto con los conductores y / o solicitar los servicios del conductor.

D Las partes han acordado que le permitiremos utilizar nuestra aplicación y sitio web para anunciar sus servicios en nuestra aplicación y sitio web, y toda la información enviada por usted debe estar de acuerdo con estos términos y condiciones.

E En ningún momento entrará en vigencia un contrato entre nosotros y el cliente. Cualquier contrato celebrado con el Cliente será únicamente entre el Conductor y el Cliente.

F Debe ser mayor de 18 años y tener una dirección en el Reino Unido para tener una membresía de conductor con nosotros.

1. DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

1.1 En este Acuerdo, a menos que el contexto requiera lo contrario:

Publicidad significa que usted coloca cualquier información en nuestro sitio web con respecto a los servicios que brinda;

Aplicación significa la aplicación móvil DeliveryApp;

Día hábil significa un día que no sea sábado, domingo o día festivo o festivo en Inglaterra;

Reglas de cancelación se refiere a las reglas que se aplicarán a la cancelación de los servicios del Conductor tanto por parte del Cliente como del Conductor, que se pueden encontrar en nuestra  política de cancelación

Fecha de inicio significa la fecha de este Acuerdo;

Cliente significa una empresa, un individuo o consumidor que solicita información o la prestación de servicios del Conductor;

Fuerza mayor significa un evento o secuencia de eventos más allá de un control razonable que impide que el Vendedor o Nosotros demoremos en cumplir con las obligaciones estipuladas en este Acuerdo, salvo que la imposibilidad de pagar no sea un evento de Fuerza mayor;

Buenas prácticas significa, en relación con los servicios o bienes proporcionados, que el Conductor cumplirá con todas las leyes aplicables en relación con el suministro de servicios y con el Código Británico de Prácticas Publicitarias.

Derechos de propiedad intelectual significa derechos de autor, derechos sobre información confidencial, Know-how, secretos comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, derechos de diseño y todos los derechos similares de cualquier naturaleza y, en cada caso: (i) estén registrados o no, ( ii) incluir cualquier solicitud para proteger o registrar dichos derechos, (iii) incluir todas las renovaciones y extensiones de dichos derechos o aplicaciones, (iv) ya sean adquiridos, contingentes o futuros y (v) dondequiera que exista;

Conductor significa usted, como empresa, que tiene o ha solicitado la membresía de Conductor, ya sea que actúe como sociedad limitada o comerciante individual, e incluye a todos los empleados y agentes.

Membresía de conductor significa el acceso que tendrá a nuestros Servicios, la Aplicación y el Sitio web cuando cree una cuenta con nosotros;

Tarifas significa la cantidad de comisión que acepta pagarnos por cada transacción completada con éxito;

Reglas de funcionamiento significa las reglas (según se modifiquen de vez en cuando) que afectan el uso de los Servicios por parte del Conductor;

Dispositivo de seguridad significa los códigos o números de cuenta del Conductor, contraseñas y otros dispositivos de seguridad que se acuerden de vez en cuando entre nosotros y el Conductor;

Servicios significa, según lo permita el contexto, los Servicios que hemos acordado proporcionar de conformidad con los términos de este Acuerdo;

Contrato de servicios significa el contrato que el Conductor celebra con el Cliente;

Stripe significa nuestro agente de procesamiento de pagos.

Transacción completada con éxito significa cuando un Cliente ha confirmado que el Contrato de servicios se ha completado y el Cliente ha realizado el pago;

Término significa la duración de este acuerdo;

El IVA significa el impuesto al valor agregado, según se define en la Ley del impuesto al valor agregado de 1994.

Nosotros / Nosotros / Nuestro significa Deliver E Hub Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales cuyo número de empresa es 10547511 y nuestro domicilio social se encuentra en Bonded Warehouse, 18 Lower Byrom Street, Manchester, M3 4AP. (“Nosotros / nos / nuestro). Envíe un correo electrónico a support@deliveryapp.com . Nuestro número de IVA es 260955490

Sitio web significa www.deliveryapp.com

Usted / Su significa el Conductor que solicita o tiene una Membresía de Conductor con Nosotros.

1.2 Este Acuerdo debe interpretarse de acuerdo con lo siguiente:

1.2.1 Cada género incluye a los demás y el singular incluye al plural y viceversa;

1.2.2 Las referencias a cláusulas o anexos son a cláusulas o anexos de este Acuerdo;

1.2.3 Las referencias a este Acuerdo incluyen su programa y apéndices y cualquier Orden;

1.2.4 «Incluir» significa incluir, sin limitación, y las palabras generales no están limitadas por ejemplo;

1.2.5 Las referencias a personas incluyen individuos, organismos no incorporados, entidades gubernamentales, empresas y corporaciones;

1.2.6 Los títulos de las cláusulas no afectan la interpretación de este Acuerdo;

1.2.7 Una referencia a un estatuto o una disposición estatutaria es una referencia a la misma en vigor a la fecha de este Acuerdo o enmendada, extendida, promulgada o consolidada de vez en cuando, excepto en la medida en que dicha enmienda, la extensión o la nueva promulgación aumentaría o alteraría la responsabilidad de cualquiera de las partes en virtud de este Acuerdo;

1.2.8 Una referencia a un estatuto o una disposición legal incluye toda la legislación subordinada hecha de vez en cuando bajo ese estatuto o disposición legal;

1.2.9 Las referencias a la hora significarán la hora de Londres, a menos que se indique lo contrario;

1.2.10 “Por escrito” significa la comunicación por carta, fax o correo electrónico y por escrito se interpretará en consecuencia;

1.2.11 Las referencias a libros, registros u otra información incluyen papel, datos almacenados electrónica o magnéticamente, películas, microfilmes e información en cualquier otra forma; y

1.2.12 Se considerará que la referencia a cualquier acción, recurso, método de procedimiento judicial, tribunal, documento legal, concepto legal, estatus legal, doctrina legal o cosa en inglés con respecto a cualquier jurisdicción que no sea Inglaterra incluye lo que más se aproxima en ese jurisdicción al equivalente en inglés;

1.2.13 Las referencias a una Parte o Partes significan Nosotros y el Conductor.

2. SUMINISTRO DE SERVICIOS

2.1 Este Acuerdo comienza en la Fecha de inicio de un Plazo y hasta que se rescinde de acuerdo con la cláusula 10.

2.2 El procedimiento para solicitar la Membresía de Conductor y Nuestros Servicios se establece en la cláusula 3.

2.3 Durante el Plazo y al expirar el Plazo Por la presente otorgamos al Conductor una licencia no exclusiva e intransferible para usar la Aplicación y el Sitio Web únicamente con el propósito de acceder y utilizar el Servicio de acuerdo con los términos del Acuerdo y para ningún otro propósito en absoluto.

3. MEMBRESÍA DEL CONDUCTOR

3.1 Al completar un formulario de solicitud de membresía de conductor, le pediremos que nos proporcione información de verificación con respecto a su negocio. Esto puede incluir, entre otros, comprobante de domicilio, identificación con fotografía, detalles del seguro de bienes en tránsito, comprobante de propiedad del vehículo, detalles del seguro del vehículo y cualquier otra información que creemos que, a nuestro exclusivo criterio, solicitamos para continúe con su solicitud de membresía de conductor. También se le pedirá que nos proporcione un código de verificación DVLA.

3.2 El envío de un formulario de solicitud de membresía de conductor constituirá una oferta por su parte para utilizar los Servicios en los términos de este Acuerdo.

3.3 Podemos aceptar o rechazar una solicitud de membresía de conductor a nuestra discreción. No se aceptará una solicitud de membresía de conductor, y no surgirá ninguna obligación vinculante de proporcionar ningún Servicio, hasta lo primero de:

3.3.1 Recibimos de usted toda la información que solicitamos para verificar su estado comercial, calificaciones, membresía de conductores a organizaciones profesionales, código de verificación DVLA y cualquier otro informante que solicitemos, y posteriormente

  • Nuestra aceptación por escrito de la solicitud; o
  • Nuestro suministro de los Servicios o notificarle que hemos comenzado el suministro de los Servicios (según sea el caso).

3.4 El rechazo por nuestra parte de una solicitud de membresía de conductor, incluida cualquier comunicación que pueda acompañar a dicho rechazo, no constituirá una contraoferta que usted pueda aceptar.

4. ENTREGA DE SERVICIOS

4.1 Una vez que se ha aceptado una solicitud de membresía de conductor, el Conductor normalmente podrá colocar Anuncios en la Aplicación y el Sitio Web dentro de las 24 horas, pero el tiempo no es esencial.

4.2 Si el Conductor incumple cualquiera de los términos de este acuerdo, podemos, a nuestro exclusivo criterio:

4.2.1 Terminar este Acuerdo;

4.2.2 Negarse a aceptar cualquier solicitud de membresía de conductor posterior del ex Conductor;

4.2.3 Recuperar del Conductor todas las pérdidas, daños, costos y gastos incurridos por Nosotros que surjan del incumplimiento del Conductor.

4.3 No seremos responsables de ningún retraso o falla en la entrega en la medida que sea causado por:

4.3.1 En caso de que el Conductor no: (i) nos proporcione la información necesaria para proporcionar nuestros Servicios, (ii) nos proporcione instrucciones adecuadas para el suministro o en relación con los Servicios; o

4.3.2 Un evento de fuerza mayor.

4.3 Las solicitudes de los clientes para los servicios del conductor se colocan en la aplicación y se relacionan con los conductores según la ubicación, el tamaño y otra información. Los conductores pueden aceptar las solicitudes de los clientes, pero esto es estrictamente por orden de llegada.

4.4 Todos los costos de envío que serán pagados por los Clientes están predeterminados y se enumeran en la Aplicación.

5. GARANTÍAS

5.1 Los Servicios proporcionados por Nosotros se proporcionarán con habilidad y cuidado razonables.

5.2 No seremos responsables de ningún incumplimiento de los Servicios con la cláusula 5.1:

5.2.1 Cuando dicha falla se deba a un daño intencional o negligencia del Conductor;

5.2.2 En la medida en que sea causado por el incumplimiento del Conductor de nuestras instrucciones razonables en cuanto a: (i) utilizar o beneficiarse de los Servicios, o (ii) buenas prácticas en relación con el uso o beneficio de los Servicios;

5.2.3 En la medida en que lo causemos nosotros siguiendo cualquier requisito específico del Conductor en relación con los Servicios;

5.2.4 En la medida causada por Nuestro cambio de servidor de host.

5.3 Cumpliremos con todas las leyes, estándares y buenas prácticas de la industria aplicables en el Reino Unido en el suministro y entrega de los Servicios.

5.4 El Conductor garantiza que lo hará;

5.4.1 Asegurarse de que, tanto en relación con el Contrato de servicios como en general, cumpla con todos los requisitos legales relacionados con la prestación de servicios en el Reino Unido específicamente de conformidad con la ley inglesa, incluida (pero no limitada a) la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 y cualquier otra información que esté obligado a proporcionar a los consumidores según las leyes del Reino Unido y que todos los bienes y servicios proporcionados cumplirán con los derechos legales del Cliente según lo exigen las leyes de Inglaterra.

5.4.2 Asegúrese de que los Clientes conozcan plenamente los términos y condiciones del Conductor, los tiempos de funcionamiento, el procedimiento de quejas, etc.

5.4.3 Asegurarse de que cumple con todos los códigos de prácticas nacionales, incluidos los códigos de conducta establecidos por el Código de prácticas publicitarias británico.

5.4.4 Lea los términos y condiciones de vez en cuando que se aplican al uso de la Aplicación y el Sitio web por parte del Cliente para que esté completamente al tanto de los términos que ingresa el Cliente al usar la Aplicación, el Sitio web y nuestras Políticas.

5.4.5 Para notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de los detalles de la cuenta del Conductor o del sitio web;

5.4.6 Dejar en claro en cualquier material publicitario o de listado que el Conductor ha colocado el anuncio en el curso de un oficio o negocio;

5.4.7 Ser el único responsable de proporcionar y mantener todo el equipo informático y el software necesarios para que el Conductor acceda al Servicio.

5.4.8 Ser el único responsable de cualquier dato, información o material publicitario enviado por el Conductor en nuestra Aplicación o Sitio Web o hacia Nosotros en relación con el Servicio;

5.4.9 El Conductor, a su propio costo, será responsable de obtener (u obtener una exención de cualquier requisito para) todas las aprobaciones reglamentarias que debe obtener.

5.4.10 Para garantizar que toda la información que el Conductor coloca en la Aplicación o el Sitio Web o pone a disposición de los Clientes a través de la Aplicación o el Sitio Web es verdadera y precisa y que si además confirma que: i) la publicación del anuncio no violará ningún contrato , infrinja los derechos de autor, la marca registrada u otro derecho de un tercero y no sea difamatorio de ninguna persona; ii) se han obtenido y pagado todas las licencias y consentimientos de terceros necesarios para la publicación del anuncio, incluido el consentimiento de personas vivas identificadas en copias o imágenes (fotográficas o de otro tipo); iii) el anuncio no discrimina ilegalmente por motivos de edad, sexo, raza o religión; iv) el anuncio no promueve bienes y / o servicios ilegales;

5.4.11 Que el Conductor, si el Cliente lo solicita, seguirá un procedimiento formal de quejas y nos informará dentro de los 7 días posteriores a la recepción de cualquier queja, y nos informará dentro de los 7 días posteriores al resultado de cualquier queja.

5.4.12 Cumplir con toda la legislación sobre ingresos y demás impuestos e IVA vigente en el país en el que resida el Conductor o se realice el Contrato de Servicios.

5.4.13 Infórmenos inmediatamente de cualquier cambio en el estado comercial del Conductor, membresías de conductor o de cualquier factor que sea razonable suponer que afectaría su membresía de Conductor.

5.4.14 Acepta que el Cliente utilice nuestro portal de comentarios para dejar comentarios con respecto a los servicios prestados por el Conductor. No revisaremos ninguna información publicada por los Clientes sobre usted en la Aplicación y el Sitio Web. Si cree que la información proporcionada es incorrecta o que infringe estos términos, debe informarnos de inmediato y trataremos de eliminarla (si a nuestra total discreción creemos que debe eliminarse) dentro de un período de tiempo razonable.

5.4.15 Leer y aceptar las  Reglas de cancelación

5.5 Es una condición estricta de este Acuerdo que el Conductor comprenda y acepte que, parte del Servicio que brindamos a los Clientes, es la capacidad de los Clientes de poder rastrear al Conductor cuando el Conductor está completando una solicitud de servicios del Cliente. Por lo tanto, acepta nuestra transmisión, recopilación, retención, mantenimiento, procesamiento y uso de sus datos de ubicación y consultas para proporcionar el Servicio y mejorar los productos y servicios basados ​​en la ubicación y el tráfico por carretera. Si desactiva sus servicios de ubicación en cualquier momento mientras completa una entrega a un Cliente, esto se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo.

6. TARIFAS

6.1 El Conductor nos pagará una comisión a una tasa del 20% de la Transacción completada con éxito o las Tarifas que sean aplicables (y pueden estar sujetas a cambios) como se puede encontrar aquí. Es responsabilidad del conductor verificar las tarifas en todo momento, ya que los cambios en las tarifas no se comunicarán individualmente a los conductores.

6.2 Nos reservamos el derecho de cambiar la tarifa de membresía del conductor de vez en cuando y la tarifa más alta se aplicará a todas las transacciones posteriores completadas con éxito.

6.3 Las Tarifas incluyen el IVA, que se agregará a la tasa vigente en la fecha de pago.

7. PAGO Y SERVICIO DE PAGO

7.1 Todos los pagos realizados por el Consumidor se realizarán directamente a nosotros mediante Stripe y, al aceptar estos Términos, usted acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones establecidos por Stripe. Los conductores deben registrarse y ser aprobados para una cuenta de Stripe.

7.2 Los Pagos de los Clientes no deben ser aceptados directamente por los Conductores y deben ser realizados por el Cliente a través de nuestro servicio de pago.

7.3 Todos los pagos que se nos adeuden se deducirán directamente de los pagos que debamos realizar al Conductor, ya sea que esos pagos sean por comisiones adeudadas o cualquier otro dinero adeudado a Nosotros.

7.4 Utilizamos Stripe como pasarela de pago. Al crear una cuenta, el controlador se enviará automáticamente al  sitio web de Stripe  para configurar una cuenta de Stripe, si el controlador ya tiene una cuenta existente, esta se puede conectar. La cuenta de Stripe nos permite enviar pagos directamente a la cuenta bancaria del Conductor para todas las Transacciones completadas con éxito realizadas utilizando nuestros Servicios. Los pagos solo se liberan una vez que haya prestado sus servicios (es decir, una vez que el cliente haya entregado y firmado el paquete) cada 2 días y todos los controles de seguridad sean manejados directamente por Stripe. Como Stripe ofrece diferentes cuentas, será responsabilidad del Conductor configurar la cuenta de Stripe que mejor se adapte al modelo de negocio de los Conductores. No tenemos control sobre las cuentas de Stripe.

7.5 Todos los Conductores nos designan como su agente con el propósito limitado de recibir, retener y liquidar pagos a los Conductores. Liquidaremos los pagos que realmente recibamos, menos los montos que se nos adeuden y estén sujetos a estos Términos. Los Conductores aceptan que un pago del Cliente recibido por nosotros, en nombre del Conductor, satisface las obligaciones del Cliente de realizar el pago al Conductor, independientemente de si realmente liquidamos dicho pago al Conductor. Si no liquidamos ninguno de dichos pagos como se describe en estos Términos, el Conductor solo tendrá recurso contra nosotros y no contra el Cliente.

7.6 Los conductores aceptan que no tenemos control sobre los cargos de transacción realizados por Stripe.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Ninguna de las partes de este Acuerdo limita o excluye su responsabilidad por:

8.1.1 Muerte o lesiones personales causadas por negligencia; o

8.1.2 Fraude o tergiversación fraudulenta; o

8.2 Sin perjuicio de la cláusula 8.1 Nuestra responsabilidad agregada total en virtud o en relación con este Acuerdo, ya sea que surja por agravio (incluida la negligencia), contrato o de cualquier otra manera, no excederá las tarifas totales pagadas por el Conductor en los 3 meses anteriores.

8.3 Sin perjuicio de la cláusula 8.1, la responsabilidad agregada total del Conductor en virtud o en conexión con este Acuerdo, no estará limitada.

8.4 Sin perjuicio de la cláusula 8.1 No seremos responsables ante el Conductor por:

8.4.1 Lucro cesante o lucro cesante; o

8.4.2 Pérdida o daño de los datos o sistemas de información; o

8.4.3 Pérdida de contratos u oportunidades comerciales; o

8.4.4 Pérdida de ahorros anticipados; o

8.4.5 Pérdida de fondo de comercio; o

8.4.6 Cualquier pérdida o daño indirecto, especial o consecuente.

9. INDEMNIZACIÓN

9.1 El Conductor nos indemnizará y nos eximirá de toda responsabilidad por pérdidas, daños, responsabilidad, costos y gastos (incluidos los honorarios profesionales) en los que incurra como resultado de cualquier acción, demanda o reclamo:

9.1.1 Que el Conductor infringe las leyes aplicables como resultado de cualquier acto u omisión del Conductor;

9.1.2 Hecho en nuestra contra por un tercero (incluido un Cliente) que surja de cualquier defecto en los servicios proporcionados por el Conductor o por el incumplimiento de este Acuerdo por parte del Conductor;

9.2.3 Infringe el Código de conducta publicitario o cualquier otro código de conducta publicitario;

siendo cada uno un Reclamo.

9.2 En el caso de que cualquiera de las partes reciba notificación de cualquier Reclamación que afecte a la otra parte de este Acuerdo, hará lo siguiente:

9.2.1 Notificar al otro por escrito tan pronto como sea razonablemente posible;

9.2.2 No hacer ninguna admisión de responsabilidad ni acordar ningún arreglo o compromiso de la Reclamación sin el consentimiento previo por escrito de cada uno (dicho consentimiento no se denegará o retrasará injustificadamente);

9.2.3 Tomar todas las medidas razonables para minimizar las pérdidas en las que pueda incurrir él o cualquier tercero como resultado del Reclamo; y

9.2.4 Proporcionarse mutuamente toda la asistencia razonable en relación con la Reclamación (a cargo del Conductor), incluida la provisión de acceso rápido a las instalaciones, funcionarios, empleados, contratistas o agentes relevantes del Cliente.

10. TERMINACIÓN

10.1 Durante la Vigencia de este Acuerdo se puede rescindir:

10.1.1 Por nuestra parte cuando hay un incumplimiento de este Acuerdo al dar aviso por escrito al Conductor con no menos de 2 días hábiles de anticipación cuando hay un incumplimiento material de este Acuerdo y dicho incumplimiento no es remediable o, si se puede remediar, no se remedia dentro de 1 día hábil después de recibir una notificación por escrito para hacerlo; o

10.1.2 Por el Conductor dando un aviso con 90 días de anticipación para cancelar su membresía de Conductor. El Conductor seguirá siendo responsable de todas las Tarifas que resulten en una Transacción completada con éxito si el Contrato de servicios se solicitó o comenzó antes de la rescisión, pero se completa después de la rescisión.

10.2 Las siguientes cláusulas de este Acuerdo sobrevivirán a la rescisión, independientemente de la causa:

  • cláusula 8 (limitación de responsabilidad);
  • cláusula 9 (indemnización);
  • cláusula 10 (rescisión);
  • cláusula 4 (restricciones);
  • cláusula 15 (general);
  • cláusula 17 (ley aplicable y jurisdicción),

junto con cualquier otra disposición de este Acuerdo que, expresa o implícitamente, esté destinada a sobrevivir a la rescisión.

11. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

11.1 Cada parte se compromete a conservar cualquier información que sea de naturaleza confidencial sobre la otra parte, los términos de este Acuerdo y la información relacionada con cualquier Cliente.

11.2 Una parte puede:

11.2.1 Revelar cualquier Información Confidencial a cualquiera de sus empleados, funcionarios, representantes o asesores (Representantes) que necesiten conocer la Información Confidencial relevante a los efectos del cumplimiento de cualquier obligación en virtud de este Acuerdo, siempre que dicha parte deba asegurarse de que cada de su Representante a quien se divulga la Información Confidencial es consciente de su naturaleza confidencial y acepta cumplir con esta cláusula 11 como si fuera una parte;

11.2.2 Divulgar cualquier Información Confidencial según lo requiera la ley, cualquier tribunal, cualquier autoridad gubernamental, reguladora o supervisora ​​(incluyendo, sin limitación, cualquier bolsa de valores) o cualquier otra autoridad de jurisdicción competente para ser divulgada; y

11.2.3 Utilice la Información confidencial solo para cumplir con las obligaciones derivadas de este Acuerdo.

11.3 Cada Parte reconoce que cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de esta cláusula 11 puede causar un daño irreparable por el cual los daños pueden no ser un remedio adecuado. En consecuencia, además de cualesquiera otros recursos y daños, las Partes acuerdan que la Parte que no incumple puede tener derecho a los recursos de ejecución específica, mandato judicial y otras reparaciones equitativas sin prueba de daños especiales.

12. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

12.1 Las Partes intentarán de buena fe negociar un arreglo a cualquier disputa entre ellas que surja de o en conexión con este Acuerdo dentro de los 14 Días Hábiles posteriores a la notificación de la disputa por cualquiera de las partes.

12.2 Nada en este procedimiento de resolución de disputas evitará que las partes busquen en cualquier tribunal de jurisdicción competente una orden provisional que prohíba a la otra Parte realizar cualquier acto u obligar a la otra Parte a realizar cualquier acto.

12.3 Si la disputa no se puede resolver, podemos considerar, pero no estamos obligados a utilizar, un Servicio alternativo de resolución de disputas.

12.4 Las obligaciones de las partes en virtud de este Acuerdo no cesarán ni se suspenderán o retrasarán por la referencia de una disputa a la mediación (o arbitraje) y cada parte, sus subcontratistas y sus Representantes cumplirán plenamente con los requisitos de este Acuerdo en todo momento. .

12.5 Para cualquier disputa que surja entre el Cliente y el Conductor, el Conductor implementará un procedimiento de quejas razonable.

13. FUERZA MAYOR

13.1 Una Parte no será responsable si se demora o se le impide cumplir con sus obligaciones debido a Fuerza mayor, siempre que:

13.1.1 Notifica de inmediato a la otra parte del evento de fuerza mayor y su duración prevista; y

13.1.2 Hace esfuerzos razonables para minimizar los efectos de ese evento.

13.2 Si, por fuerza mayor, una de las partes:

13.2.1 No puede o no podrá cumplir con una obligación material; o

13.2.2 Se retrasa o se le impide cumplir con sus obligaciones por un período continuo que excede los 30 días calendario, entonces la otra parte puede rescindir el Acuerdo mediante notificación inmediata por escrito.

13.3 Durante la duración de un evento de fuerza mayor que afecte a una de las partes de este Acuerdo, las obligaciones de la otra Parte se suspenderán por el período de tiempo correspondiente.

14. RESTRICCIONES DURANTE Y DESPUÉS DEL PLAZO

14.1 A los efectos de esta cláusula 14, se aplicarán las siguientes definiciones:

Conductor restringido: cualquier Conductor actual del sitio web o cualquier persona o empresa que haya sido un conductor del sitio web durante los 12 meses anteriores a la rescisión (o durante el Plazo si es menos de 12 meses)

Cliente restringido: cualquier empresa, empresa o persona que, durante los 12 meses anteriores a la Terminación (o durante el Plazo si es menos de 12 meses), hizo uso del Sitio web como Cliente, ya sea que ese Cliente haya utilizado los servicios de cualquier Controlador del Sitio web. ;

Persona restringida: cualquier empleado de la Compañía.

Terminación: la rescisión del Acuerdo por cualquier causa.

14.2 Con el fin de proteger nuestra información confidencial y las conexiones comerciales y de clientes a las que el Conductor tiene acceso como resultado de la membresía del Conductor con nosotros, el Conductor acuerda con nosotros que el Conductor no:

14.2.1 Por un período de 2 años después de la rescisión:

(a) celebrar cualquier acuerdo directo con cualquier Cliente restringido con el fin de proporcionar servicios a ese Cliente restringido en competencia con la Compañía;

(b) esforzarse por solicitar o alejarnos de cualquier negocio o costumbre con cualquier Cliente restringido con el fin de proporcionar servicios a ese Cliente restringido en competencia con nosotros;

(c) ofrecer para emplear o contratar o tratar de alejarnos de cualquier Persona restringida o Conductor restringido;

(d) ofrecer contratar o contratar o tratar de alejarnos de cualquier Conductor restringido;

14.2.2 En cualquier momento después de la rescisión, representarse a sí mismos como conectados con nosotros en cualquier capacidad, que no sea como un conductor anterior, o utilizar cualquier nombre registrado o nombre comercial asociado con nosotros y el sitio web.

14.2.3 El Contratista se compromete a pagar daños y perjuicios por la cantidad de £ 5,000.00 o la pérdida estimada para nosotros en el comercio, la cifra que sea mayor, por cualquier violación del convenio contenido en la cláusula 14.2 de este Acuerdo.

15. GENERAL

15.1 Cumplimiento de la ley

Cada parte cumplirá y se asegurará (a su cargo, a menos que se acuerde expresamente lo contrario) de que, en el desempeño de sus funciones en virtud de este Acuerdo, sus representantes cumplirán con todas las leyes y regulaciones aplicables, siempre que ninguna de las partes sea responsable de cualquier incumplimiento de en la medida en que dicho incumplimiento sea causado directamente o contribuido por cualquier acto o incumplimiento de la otra parte o de los Representantes de esa parte.

15.2 Compensación

El Conductor debe pagar todas las sumas que Nos adeude en virtud de este Acuerdo de forma gratuita y sin ningún tipo de compensación, contrademanda, deducción o retención de ningún tipo, salvo que lo exija la ley.

15.3 Sin asociación ni agencia

Las partes son independientes entre sí y no son socios, principal y agente y, salvo que se indique expresamente lo contrario, este Acuerdo no establece ninguna empresa conjunta, fideicomiso, relación fiduciaria u otra relación entre ellas, que no sea la relación contractual expresamente prevista en eso. Ninguna de las partes tendrá, ni manifestará que tiene, autoridad alguna para asumir compromisos en nombre de la otra Parte.

15.4 Variación

Ninguna variación de este Acuerdo será válida o efectiva a menos que esté por escrito, se refiera a este Acuerdo y esté debidamente firmada o ejecutada (según sea el caso) por, o en nombre de, cada parte.

15.5 Indemnización

Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte de cualquier disposición) es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo no se verán afectadas.

15.6 Renuncia

15.6.1 Ninguna falla, demora u omisión de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, poder o remedio provisto por la ley o bajo este Acuerdo operará como una renuncia a ese derecho, poder o remedio, ni impedirá o restringirá cualquier ejercicio futuro de ese o cualquier otro derecho, poder o remedio.

15.6.2 Ningún ejercicio único o parcial de cualquier derecho, poder o recurso provisto por la ley o bajo este Acuerdo impedirá cualquier ejercicio futuro del mismo o el ejercicio de cualquier otro derecho, poder o recurso.

15.6.3 Una renuncia a cualquier término, disposición, condición o incumplimiento de este Acuerdo solo será efectiva si se da por escrito y está firmada por la Parte que renuncia, y solo en el caso y para el propósito para el que se otorga.

15.7 Avisos

15.7.1 Cualquier notificación dada por una Parte en virtud de este Acuerdo:

(a) estar por escrito y en inglés;

(b) enviarse a la parte correspondiente a la dirección establecida en este acuerdo (para Nosotros) y el formulario de solicitud de membresía del conductor (para el Conductor) o, si se envía por fax o correo electrónico, a un número de fax o dirección de correo electrónico designado por las fiestas.

15.7.2 Se pueden dar avisos, y se considerarán recibidos 24 horas después de la entrega si se envían a la dirección de correo electrónico correcta y no se recibe ningún aviso de entrega fallida.

15.7.3 Todas las referencias a la hora se refieren a la hora local en el lugar de presunta recepción.

15.7.4 Esta cláusula no se aplica a las notificaciones dadas en procedimientos legales, arbitrajes u otros procedimientos de resolución de disputas.

15.8 Conflicto dentro de un acuerdo

Si existe un conflicto entre los términos de este Acuerdo y los términos de cualquier otro documento mencionado en este Acuerdo, prevalecerán los términos de este Acuerdo.

15.9 Asignación

15.9.1. Sujeto a la cláusula 15.9.2, ninguna de las partes puede ceder, transferir o negociar de cualquier otra manera con alguno o todos sus derechos bajo este Acuerdo (cada uno una cesión) sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

15.9.2 Podemos subcontratar de cualquier manera cualquiera o todas sus obligaciones en virtud de este Acuerdo.

15.9.3 Cada parte confirma que actúa en su propio nombre y no en beneficio de ninguna otra persona.

15.10 Derechos de terceros

Ninguna persona que no sea una de las Partes de este Acuerdo tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus disposiciones.

16. ACUERDO COMPLETO

16.1 Las Partes acuerdan que este Acuerdo (y las Políticas a las que se hace referencia en el presente) constituyen el acuerdo completo entre ellas y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos y arreglos anteriores entre ellas, ya sea por escrito u oral, con respecto a su objeto.

16.2 Cada Parte reconoce que no ha celebrado este Acuerdo o cualquier documento celebrado de conformidad con él basándose en, y no tendrá recursos con respecto a, cualquier representación o garantía que no esté expresamente establecida o mencionada en este Acuerdo o cualquier documento celebrado de conformidad con él, excepto en el caso de tergiversación fraudulenta.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1 Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. .

17.2 Las Partes acuerdan irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, este Acuerdo, su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamos no contractuales).

Política de privacidad y cookies

ANTECEDENTES

Somos Deliver E Hub Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales cuyo número de empresa es 10547511 y nuestro domicilio social se encuentra en Bonded Warehouse, 18 Lower Byrom Street, Manchester M3 4AP. (“Nosotros / nos / nuestro).

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección anterior o enviándonos un correo electrónico a support@deliveryapp.com

Estamos comprometidos a proteger y respetar su privacidad.

Esta política y cualquier otro documento mencionado en ella establece la base sobre la cual procesaremos cualquier dato personal que recopilemos de usted o que usted nos proporcione. Lea atentamente lo siguiente para comprender nuestras opiniones y prácticas con respecto a sus datos personales, cómo los trataremos y las cookies que utilizamos. Al visitar la aplicación DeliveryApp y www.deliveryapp.com, acepta y consiente las prácticas descritas en esta política.

Nuestras políticas de privacidad y cookies están redactadas de conformidad con las leyes inglesas y están sujetas únicamente a ellas.

A los efectos de la Ley de protección de datos de 1998 (la Ley), el controlador de datos es Lance Jones.

ALCANCE

Esta política se aplica a cualquier usuario de los servicios de DeliveryApp (Deliver E Hub) en cualquier parte del mundo, incluidos los usuarios de las aplicaciones, sitios web, funciones u otros servicios de DeliveryApp (Deliver E Hub). No usaremos ni compartiremos sus datos con nadie excepto como descrito en esta Política de privacidad Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, acepta la recopilación y el uso de datos de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad, los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen el mismo significado que en nuestros Términos y condiciones.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE USTED

Recopilaremos y procesaremos los siguientes datos sobre usted:

  • Información que nos proporcionas. Esta es información sobre usted que nos proporciona al completar formularios en nuestro sitio, al comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otra manera. Incluye la información que proporciona cuando se registra para usar nuestro sitio, se suscribe a nuestro servicio y cuando informa un problema con nuestro sitio. La información que nos proporcione puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, información financiera y de tarjeta de crédito.
  • Información que recopilamos sobre usted. Con respecto a cada una de sus visitas a nuestro sitio, recopilaremos automáticamente la siguiente información:
  • información técnica, incluida la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su computadora a Internet, su información de inicio de sesión, tipo y versión del navegador, configuración de la zona horaria, tipos y versiones de complementos del navegador, sistema operativo y plataforma;
  • información sobre su visita, incluidos [los Localizadores Uniformes de Recursos (URL) completos, el flujo de clics hacia, a través y desde nuestro sitio (incluida la fecha y hora), los tiempos de respuesta de la página, los errores de descarga, la duración de las visitas a ciertas páginas, la información de interacción de la página (como como desplazamientos, clics y desplazamientos del mouse), los métodos utilizados para navegar fuera de la página y cualquier número de teléfono utilizado para llamar a nuestro número de servicio al cliente.

RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS

Mientras utiliza nuestro Servicio, es posible que le pidamos que nos proporcione ciertos datos personales que pueden usarse para contactarlo o identificarlo. Los datos personales pueden incluir, entre otros, su nombre, dirección, número de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir. Recopilaremos esta información de diversas formas:

Registro

Para utilizar nuestro Servicio como conductor o cliente, debe registrarse utilizando la aplicación móvil. Solicitaremos algunos datos personales en este momento. Necesitamos estos datos para poder brindarle el Servicio.

Correo electrónico

Cuando nos solicita que le enviemos actualizaciones, notificaciones u otro contenido por correo electrónico, puede proporcionarnos cierta información, como su dirección de correo electrónico, para que podamos cumplir con su solicitud.

Enlace «Registrarse como conductor»

Si se comunica con nosotros a través del formulario «Registrarse como conductor» en el sitio web, le pediremos información como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, para que podamos responder a su solicitud de registro. Usaremos esta información para realizar un seguimiento con un SMS que contiene un enlace a la aplicación móvil, para que podamos completar el proceso de registro del conductor.

Enlace «Reservar una entrega»

Si se comunica con nosotros a través del formulario «Reservar una entrega» en el sitio web, le pedimos información como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, para que podamos responder a su solicitud de registro. Usaremos esta información para hacer un seguimiento con un SMS que contiene un enlace a la aplicación móvil, para que podamos completar el proceso de registro del cliente y usted pueda comenzar a usar el Servicio.

Enviar a un amigo

Podemos darle la oportunidad de contarles a sus amigos acerca de las características u ofertas de nuestro Servicio. Si aprovechas nuestra opción ‘Enviar a un amigo’, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico de tu amigo para enviarles la información que solicitaste. No conservamos ni usamos la dirección de correo electrónico de su amigo para ningún otro propósito.

Cuestionarios y encuestas

Es posible que solicitemos a nuestros conductores y clientes que completen encuestas y sondeos de opinión para proporcionar comentarios sobre actividades, actitudes e intereses. Estas encuestas nos ayudan a comprender las necesidades de nuestros conductores y clientes y a mejorar nuestro Servicio.

Información recopilada por medios automatizados

Podemos utilizar cookies, balizas web / etiquetas de píxeles, archivos de registro y otras tecnologías para recopilar cierta información sobre los usuarios de nuestro Servicio, el uso de nuestros servicios en línea y las interacciones con nuestros correos electrónicos y anuncios en línea. Por ejemplo, a través de estos medios, podemos recopilar su ubicación GPS, tipo de navegador y sistema operativo, páginas web visitadas, enlaces en los que se hace clic, dirección IP, sitios visitados antes de ingresar a nuestro Sitio, correos electrónicos que le enviamos que abre, reenvía o hace clic en Puede configurar la configuración de su navegador de Internet para dejar de aceptar nuevas cookies, para recibir un aviso cuando reciba una nueva cookie, para deshabilitar las cookies existentes y para omitir imágenes (que deshabilitarán las etiquetas de píxeles). Tenga en cuenta que la exclusión voluntaria se aplicará solo al navegador que esté utilizando cuando opte por excluirse de las cookies publicitarias. Podemos utilizar servicios de terceros, como Google Analytics, que recopilan, monitorean y analizan este tipo de datos para aumentar la funcionalidad de nuestro Servicio. Estos proveedores de servicios de terceros tienen sus propias políticas de privacidad sobre cómo utilizan dicha información.

Proveedores de servicio

Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio. Estos terceros tienen acceso a sus datos personales solo para realizar estas tareas en nuestro nombre y son obligado a no divulgarlo ni utilizarlo para ningún otro propósito.

GALLETAS

Nuestro sitio utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia cuando navega por nuestro sitio web y también nos permite mejorarlo. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos y los fines para los que las utilizamos, consulte nuestra política de cookies a continuación.

USOS DE LA INFORMACIÓN

Usamos la información que tenemos sobre usted de las siguientes maneras:

  • Información que nos proporciona. Usaremos esta información:
    • para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros y para proporcionarle la información y los servicios que nos solicite;
    • para proporcionarle información sobre otros servicios que ofrecemos que son similares a los de nuestro Sitio o los servicios que ha buscado;
    • para proporcionarle, o permitir que terceros seleccionados le proporcionen, información sobre bienes o servicios que creemos que pueden interesarle. Si usted es un cliente existente, solo nos comunicaremos con usted por medios electrónicos (correo electrónico o SMS) con información sobre bienes y servicios similares a los que fueron objeto de una venta anterior o negociaciones de una venta con usted. Si es un cliente nuevo, y cuando permitamos que terceros seleccionados utilicen sus datos, nosotros (o ellos) nos comunicaremos con usted por medios electrónicos solo si ha dado su consentimiento para ello. Si no desea que usemos sus datos de esta manera, o que pasemos sus datos a terceros con fines de marketing, comuníquese con nosotros;
    • para notificarle sobre cambios en nuestro servicio;
    • para garantizar que el contenido de nuestro Sitio se presente de la manera más eficaz para usted y su computadora.
  • Información que recopilamos sobre usted. Usaremos esta información:
    • para administrar nuestro sitio y para operaciones internas, incluida la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, estadísticas y encuestas;
    • para mejorar nuestro Sitio para garantizar que el contenido se presente de la manera más eficaz para usted y su computadora;
    • para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro servicio, cuando elija hacerlo;
    • como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestro Sitio seguro y protegido;
    • para medir o comprender la eficacia de la publicidad que le ofrecemos a usted y a otras personas, y para ofrecerle publicidad relevante;
    • para hacer sugerencias y recomendaciones para usted y otros usuarios de nuestro Sitio sobre bienes o servicios que puedan interesarle a usted oa ellos.
  • Información que recibimos de otras fuentes. Combinaremos esta información con la información que nos proporcione y la información que recopilemos sobre usted. Usaremos esta información y la información combinada para los fines establecidos anteriormente (según los tipos de información que recibamos).

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Acepta que tenemos derecho a compartir su información personal con:

  • Cualquier miembro de nuestro grupo, lo que significa nuestras subsidiarias, nuestra sociedad controladora final y sus subsidiarias, según se define en la sección 1159 de la Ley de Compañías del Reino Unido de 2006.
  • Terceros seleccionados, incluidos:
    • Nuestros Miembros donde ha solicitado sus servicios;
    • socios comerciales, proveedores y subcontratistas para la ejecución de cualquier contrato que celebremos con ellos o con usted, incluidos los proveedores de pago de terceros;
    • anunciantes y redes publicitarias que requieren los datos para seleccionar y ofrecer anuncios relevantes para usted y otros. No divulgamos información sobre personas identificables a nuestros anunciantes, pero les proporcionaremos información agregada sobre nuestros usuarios (por ejemplo, podemos informarles que 500 hombres menores de 30 años han hecho clic en su anuncio en un día determinado). También podemos utilizar dicha información agregada para ayudar a los anunciantes a llegar al tipo de público al que quieren dirigirse (por ejemplo, mujeres en SW1). Podemos hacer uso de los datos personales que hemos recopilado de usted para permitirnos cumplir con los deseos de nuestros anunciantes mostrando su publicidad a esa audiencia objetivo];
    • proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro sitio.

Divulgaremos su información personal a terceros:

  • En el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o activo, en cuyo caso divulgaremos sus datos personales al posible vendedor o comprador de dicho negocio o activo.
  • Si nosotros o sustancialmente todos nuestros activos son adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que tenga sobre sus clientes serán uno de los activos transferidos.
  • Si tenemos la obligación de divulgar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, o para hacer cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones de suministro y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la entrega. E Hub Limited, nuestros clientes u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el fin de proteger contra el fraude y reducir el riesgo de crédito.

DONDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES

Toda la información que nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros. Todas las transacciones de pago se cifrarán mediante tecnología SSL. Cuando le hayamos dado (o donde haya elegido) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestro Sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña. Le pedimos que no comparta una contraseña con nadie.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

TUS DERECHOS

Tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos personales con fines de marketing. Por lo general, le informaremos (antes de recopilar sus datos) si tenemos la intención de utilizar sus datos para tales fines o si tenemos la intención de divulgar su información a un tercero para tales fines. Puede ejercer su derecho a evitar dicho procesamiento marcando ciertas casillas en los formularios que utilizamos para recopilar sus datos. También puede ejercer el derecho en cualquier momento poniéndose en  contacto con nosotros .

Nuestro sitio puede, de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes de socios, anunciantes y afiliados. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad por estas políticas. Consulte estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

La ley le otorga el derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Su derecho de acceso puede ejercerse de conformidad con la ley. Cualquier solicitud de acceso estará sujeta a una tarifa de £ 10 para cubrir nuestros costos de proporcionarle detalles de la información que tenemos sobre usted.

POLÍTICA DE COOKIES

Nuestro sitio utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia cuando navega por nuestro Sitio y también nos permite mejorar nuestro Sitio. Si continúa navegando por el Sitio, acepta nuestro uso de cookies.

Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que almacenamos en su navegador o en el disco duro de su computadora si está de acuerdo. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su computadora.

Usamos las siguientes cookies:

  • Cookies estrictamente necesarias. Estas son cookies necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión en áreas seguras de nuestro Sitio, usar un carrito de compras o hacer uso de servicios de facturación electrónica.
  • Cookies analíticas / de rendimiento. Nos permiten reconocer y contar la cantidad de visitantes y ver cómo los visitantes se mueven por nuestro Sitio cuando lo están utilizando. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona nuestro Sitio, por ejemplo, al garantizar que los usuarios encuentren lo que buscan fácilmente.
  • Cookies de funcionalidad. Estos se utilizan para reconocerlo cuando regrese a nuestro Sitio. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).
  • Orientación a las cookies. Estas cookies registran su visita a nuestro Sitio, las páginas que ha visitado y los enlaces que ha seguido. Usaremos esta información para hacer que nuestro Sitio y la publicidad que se muestra en él sean más relevantes para sus intereses. También podemos compartir esta información con terceros para este propósito.

Tenga en cuenta que los terceros (incluidos, por ejemplo, las redes publicitarias y los proveedores de servicios externos como los servicios de análisis de tráfico web) también pueden utilizar cookies, sobre las que no tenemos control. Es probable que estas cookies sean cookies analíticas / de rendimiento o cookies de orientación]

Usted bloquea las cookies activando la configuración en su navegador que le permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. Sin embargo, si utiliza la configuración de su navegador para bloquear todas las cookies (incluidas las cookies esenciales), es posible que no pueda acceder a todo o parte de nuestro sitio.

A excepción de las cookies esenciales, todas las cookies caducarán después de un período de tiempo.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA

Cualquier cambio que hagamos en nuestra política de privacidad y cookies en el futuro se publicará en esta página.

Ir arriba